Espacio de la Iglesia Presbiteriana Belen de Ibague de la Corporacion Honorable Presbiterio Central de la IPC

martes, 24 de agosto de 2010

I Editorial - ¡Bienvenidos a nuestro blog!

La iglesia Presbiteriana Belén tiene el gusto de saludarles en nombre de nuestro señor Jesucristo, a hermanos y amigos de la iglesia y ámbito local, regional y nacional y por qué no del  ámbito internacional.

Resulta placentero compartir a través de este espacio parte nuestro quehacer como iglesia, fundamentados en la fe en Cristo Jesús, su amor, gracia y misericordia. Como iglesia local estamos en permanente proceso de crecimiento, ante retos planteados por el mundo actual, reconociendo que la iglesia siempre está en perspectiva hacia adelante, pero que encuentra los obstáculos propios de la misión de ser “sal y luz en la tierra”.

Además como parte de nuestra herencia “eclesia reformata et Semper reformanda”, estamos llamados a una visión que nos proyecte siempre hacia adelante, siendo lectores, analistas, intérpretes y reintérpretes del acontecer y de la misión; generadores y enriquecedores de la misma.

Nuestro espacio busca ser un pequeño bosquecillo  en el trasegar de su vida diaria. También buscamos ser una amistad prudente y discreta pero segura en su ruta; por ultimo queremos escuchar también de usted sus opiniones, sugerencias y puntos de vista de cómo ser mejores, de cómo crecer, incluso, cómo mejorar nuestro sistemas de apoyo que sinceramente queremos ofrecer a nuestros amigos de viaje.

Con aprecio y sencillez Iglesia Presbiteriana Belén.