Espacio de la Iglesia Presbiteriana Belen de Ibague de la Corporacion Honorable Presbiterio Central de la IPC

martes, 21 de septiembre de 2010

Actividades de la semana de nuestra iglesia

Nuestra semana la hemos iniciado con el culto dominical de adoración, con la proclamación de la palabra de Dios, la participación del coro Rosa de Sarón, un trio varonil y la participación de los niños y jóvenes de la iglesia en actividades diversas
El día martes se reúne el coro para ensayar en horario nocturno y el equipo de música para preparar toda la música de la semana.
El día miércoles tenemos trabajo del equipo de liderazgo de le iglesia, clase para catecúmenos y culto de oración y estudio bíblico, Entre 5:00, 6:00 y 7:00 pm respectivamente.
El día jueves nuestra actividad de visitación en horas de la mañana, y la reunión de diáconos a la tres de la tarde y el curso prematrimonial de 5:00-6:00 pm.
El viernes es nuestro día para impresiones y organización de la actividad dominical. El equipo Caminando con Cristo tiene su actividad de discipulado de 7:00 a 8:30 pm. en casa de familia Vargas Ch.
El sábado adecuación de instalaciones del templo y el equipo Sembrando para el Rey de reyes se da cita a las 4:30 pm para su jornada de evangelización a la niñez del barrio Santa Bárbara y cerramos este día con el ensayo y reunión del Grupo de Música de la Iglesia a las 7:00 pm, que también es un espacio que busca reunir a los jovencitos de nuestra iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario