Espacio de la Iglesia Presbiteriana Belen de Ibague de la Corporacion Honorable Presbiterio Central de la IPC

martes, 26 de octubre de 2010

Eventos del mes [Octubre]

Campamento


Se celebró en Arbeláez (Cundinamarca) el primer campamento nacional de varones de la iglesia Presbiteriana de Colombia, entre el 15 y el 18 de octubre del presente año. Este evento estuvo coordinado por nuestra iglesia hermana Comunidad de Esperanza de Bogotá y contó con la participación de hermanos de distintas partes del país. Nuestros delegados a este encuentro Jairo Montalvo y Erminso Arias, manifestaron el beneplácito y la gratitud con la iglesia y con Dios por haberles permitido participar de este encuentro, a las claras un éxito total.

El tema que se trabajó durante el encuentro estuvo fundamentado en el libro de Nehemías, también se resaltó por parte de ellos el gran sentido de hermandad que se respiró en el evento.



Culto en hogares de la Iglesia

Como parte de la responsabilidad de los equipos de misión, el Equipo Caminando con Cristo celebrará el día 29 de octubre un culto en casa de la familia Vargas Chilatra.



Taller de ancianos gobernantes

El Día 29 de octubre del presente año de 8:00 a 12:00 del medio día estaremos celebrando el taller para ancianos gobernantes en nuestra iglesia. Coordinado por el Pastor Heriberto González y han sido invitadas, además de nuestra iglesia, la iglesia de la Pola y la iglesia de Piedra Pintada, a la par que el grupo del Jordán.



Jornada de evangelización para niños

Los equipos de misión están desarrollando su trabajo con niñez, por ello Sembrando para el Rey de Reyes se ha afirmado en Santa Barbará y se les ha abierto las puertas del hogar de una nueva familia para compartir el mensaje de las buenas noticias a los niños. Caminando con Cristo se ha afirmado en su trabajo en el Gaitán y en Augusto E. Medina. Este sábado 30 de octubre a las 5:00 pm ha invitado a un grueso grupo de niños para celebrar la fiesta de la alegría con Jesús, jornada que se prevé con gran expectativa. Oramos a Dios para que el Señor derrame sus bendiciones sobre los niños participantes.



Culto de acción de gracias

Domingo 31 de octubre del 2010
9:00 am película "la vida de Martin Lutero"
10:00 am Culto de adoración a Dios
Cordialmente en el Señor, Valeria Agudelo

1 comentario:

  1. Hermanos y hermanas de la Iglesia Presbiteriana Belén, reciban un caluroso y fraternal saludo en nombre de nuestro Soberano Señor y Salvador Jesucristo.

    Queremos hacerles llegar nuestras felicitaciones por la implementación del Blog de la Iglesia. De verdad que es muy gratificante, el que ustedes puedan compartir un poco de la gran labor evangelizadora que vienen desarrollando en la capital musical de Colombia.

    Les aminamos a que, cada día continúen dinamizando ese espacio de comunicación virtual, dándose a conocer el Evangelio del Reino de Dios, desde la perspectiva Presbiteriana y reformada.

    Fraternalmente el amor de nuestro Señor Jesucristo.

    Iglesia Presbiteriana Betania

    ResponderEliminar