Espacio de la Iglesia Presbiteriana Belen de Ibague de la Corporacion Honorable Presbiterio Central de la IPC

martes, 26 de octubre de 2010

Mes de la Reforma

Nuestra iglesia está celebrado el mes de la Reforma Protestante, por tal motivo hemos venido desarrollando eventos que pretenden mantener vivo el espíritu de permanente revisión y afincamiento de nuestra Fe desde los postulados planteados por el espíritu renovador de la reforma. Se han celebrado jornadas de evangelización, de reflexión, de oración, a la par que liturgias cargadas del anhelo de servir y adorar a Dios y traer esperanza a los corazones de toda nuestra comunidad.


Nuestros equipos de misión de la iglesia, Caminando con Cristo y Sembrando para el Rey de reyes se trazaron metas para este periodo, hasta hoy logradas de manera satisfactoria, pero igualmente se espera el cierre de mes con un culto en uno de los hogares abiertos para predicar la Palabra, un taller para ancianos gobernantes el día sábado 30 de octubre en horario matutino y en el horario de la tarde, nuevamente uno de nuestros equipos Caminando con Cristo estará liderando una jornada de evangelización con niños en nuestro templo de Belén. Estos eventos reflejan nuestro ferviente deseo por ser una iglesia testimonial y comprometida con la misión evangélica como mensajeros de las buenas nuevas del reino de Dios.


El domingo 31 de octubre, evocando a aquel legendario atardecer en Alemania en que Martin Lutero pegara las famosas 95 tesis en la iglesia del pueblo, celebraremos un culto de acción de gracias a Dios por tan especial jornada para la iglesia reformada en el mundo.

La celebración del culto y todas estas jornadas de testimonio por parte de la iglesia de Belén también tienen el espíritu de ser respuesta hoy en una sociedad confundida por el mercantilismo del hallowen, el famoso día de las brujitas y el remoquete del día de los niños que en realidad lejos de ser el día de los niños a las claras muestra que es el día en que se usa a los niños y se abusa de ellos a favor de un mercantilismo atroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario